jueves, 17 de diciembre de 2009

LA BASCULA CORAL

Esta tarde, al llegar a casa, pensé escribir algo en el blog de Ahupa. Me había encontrado, con varios correos encomiásticos del concierto de ayer y uno sobre el de esta mañana, que describe muy bien lo que le pasa a mi balanza coral. Qué, ¿que le pasa a mi a mi bascula?. Pues que se inclina hacia el platillo en el que pongo los aplausos ,las caras de emoción contenida ,los comentarios de sorpresa, admiración y orgullo de todo el personal del hospital al vernos a “todos iguales y muy guapos cantando como ángeles”. Bueno esto es lo que me decían entre abrazos y felicitaciones al terminar el concierto de esta mañana. Claro todo esto tiene mucho peso. ¿Y en el otro platillo que pones?: me preguntareis. Bueno pues el estudio, el esfuerzo y quizás algunas otras cosas, pero que se me han olvidado.
El mensaje en cuestión dice: “Habéis estado estupendos, la verdad es que parece que en un año habéis avanzado bastante. Es muy bonito veros. Merece la pena el esfuerzo que hacéis”.
Buen balance ¿no?.Veo que Marga ha obtenido en su Rebotica un balance, también muy positivo. Me alegro. PPMELON

1 comentario:

  1. Pepe: El estudio y el esfuerzo lo deberías pasar al lado bueno de la balanza. Aunque se desequilibre más no importa.
    Bien por todo: Marga, Pepa, Ignacio, el Dire, Juani, Lozano, los que traemos y llevamos las cosas al final de los ensayos, las cuatro cuerdas, el ambiente... Y muy bien por tí, que vuelcas en el blog tus sentimientos. Matilde

    ResponderEliminar