jueves, 18 de octubre de 2012

ZOOUVILÓGICO


Me ha encantado tu libro. Supe de el, por primera vez, a través de Rosa, que trabajo en la UVI de los comienzos y con la que he vuelto ha coincidir, ahora, en el Coro. Me dijo que habías escrito un libro, de recuerdos/historias sensaciones, personas y  cosas. Trate de  de conseguirlo, sin éxito, hasta que Ricardo Rodríguez  lo descargo en mi ordenador la semana pasada.
Esta muy bien escrito y estructurado. Su lectura es notablemente amena y meliflua.Trae  a la memoria, de todos los que aquella época compartimos, un torrente de  recuerdos y vivencias, que encandilan/gratifican  y animan a leerlo de un tirón.
Al terminarlo tuve la sensación de que fuimos una “generación hospitalaria”, para la cual, el Hospital era “como algo mas “, que el lugar donde trabajábamos. Yo creo, que quien lea tu libro y no sienta estas cosas, solo se me ocurre decirle: “Joven: Usted no formo parte de aquella peña”. En resumen, querido  Alcala-Zamora , como siempre me gusto y me gusta recordarte, tu  ZOOUVILOGICO  es un entrañable retazo del tiempo de ayer en Nuestro Hospital.
Hoy lo tengo en mis manos, gracias al regalo que me has hecho,de un ejemplar. Para los que venimos  otros tiempos y sensibilidades, el tener un libro entre las manos, lo hace, como  mas calido y da la sensación de ser parte de  lo que el relato trasciende.

Un abrazo y muchas gracias. PepeMelon

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario