martes, 14 de febrero de 2012

TRES "PERSONAJES" Y ALGUNAS FOTOS


Esta semana me queda el recuerdo de que el Tribunal Supremo acredita el cohecho de Baltasar Garzon, por la financiación de sus  andanzas en Nueva York  y archiva el caso porque  ya ha prescrito(por veinticinco dias). Esperemos que  el caso de Iñaki Urdangarin no tenga el mismo final y que el tercer “personaje”- Jesús Sanchez  Manzano -  responsable de la desaparición de las pruebas periciales, recogidas por los Tedax  , no se escabulla por alguna otra “gatera jurídica”.
La foto que mas me impacto, fue la de la Vicepresidenta del Gobierno, dando un abrazo al Señor Guerra en en el Congreso  y diciéndole – quiero yo pensar - :“Señor Guerra: Montesquieu ha resucitado”. .La segunda foto, es la del susodicho Manzano, condecorado por el entonces Superministro Rubalcaba.
La de Irene Villa, a quien ETA amputo sus dos piernas, cuando tenia doce años, recibiendo un beso de su esposo, en su abdomen, en avanzado estado de gestación, es preciosa. No menos impactante - y por bien diferentes motivos - es la de  la fotografia de la anterior  Vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernandez de la Vega, con su nuevo look. 

PepeMelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario