Querido Ricardo. Me entere ayer por la tarde de que habías obtenido, por oposición, la Cátedra de Patología Digestiva de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma. Me alegro la noticia y esta mañana, al terminar mi paseo matinal, me fui al hospital para felicitarte, darte mi enhorabuena y un fuerte abrazo con todo mi cariño. Te conozco hace muchos años. Desde aquellos días del Gran Hospital,cuando empezaste a caminar, al lado del Profesor Pajares, entre un grupo de brillantes compañeros/amigos, con los que has llegado hasta aquí. Has emprendido muchas actividades y tareas, en las que siempre pusiste todo cuanto eras capaz de dar. En todos los casos, tuviste, recompensa/reconocimiento profesional, tanto en el ámbito hospitalario como en el académico y siempre, el calor y el cariño de cuantos te han acompañado y ayudado, en este largo devenir. Han puesto en tus manos la antorcha del SABER y no tengo duda alguna de que el día que se la entregues, a quien te suceda en la CÁTEDRA, su luz llegara mas lejos y muchas zonas obscuras ya no lo serán. Un abrazo PepeMelon.
Pepe, me uno a ti en este "Motivo de alegría". Tambien a mi me ha apetecido ir a darle un abrazo cariñoso, y así lo he hecho. Felicidades Ricardo. Matilde.
ResponderEliminarMe uno a la enhorabuena, y ya lo creo que es un motivo de alegría y de orgullo contarte entre nuestros compañeros y amigos, querido Ricardo. Un beso. Pepa Rivera.
ResponderEliminar