jueves, 29 de julio de 2010

REGRESO DE VACACIONES


Aquí estoy, frente al ordenador, tratando de ver  todo lo que  hay en mi “buzón” ,lo cual no es una tarea menor,al tiempo que recuerdo  algunas vivencias veraniegas  que  considero tienen algún  interés, para   ser contadas.
 La primera es el encuentro con la recién estrenada página web del coro. Se accede tecleando en google  www.coroprincesa.org  Es muy elegante y creo que será muy visitada y de gran utilidad. Mi felicitación por este importante logro.
En mi pueblo  ,me encontré con un amigo y decidimos volver una mañana a bañarnos al río, al que solíamos ir  antes de aquello de la mili. Fue un fantástico rebobinado de moviola. Nada que ver con las piscinas, spa, balnearios o parques acuáticos.
Los periodicos de hoy -  tristemente –  también  me lleva a aquellos tiempos en los  que todo estaba ó podría estar prohibido . ¿Quo vadis Cataluña?.
Finalmente,Cesar Velasco me envio esta nota que muestra los cimientos musicales que se estan poniendo en el Valle del Ambroz. Me da una gran alegria, en mi medida, colaborar a la difusion de esta noticia cargada de ilusion y de futuro

Adjuntamos información sobre la convocatoria del curso 2010-11 en la Escuela Municipal de Música de hervás, rogamos den la máxima difusión a esta información.
Atentamente,
César Velasco
Director
Museo Pérez Comendador-Leroux

 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE HERVÁS
Curso 2010-2011. 
Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Municipal de Música 
Instrumentos ofertados: Violín, viola, oboe, flauta travesera, saxófon, clarinete y piano.

Información, recogida y entrega de impresos en el Museo Pérez Comendador-Leroux.

2 comentarios:

  1. Hola Pepe: Ya sentía algo de añoranza al abrir el bog. Me alegro de poder leer tus escritos otra vez. Un abrazo. Matilde.

    ResponderEliminar
  2. He enviado la noticia a todos mis primos, les encanta la música, dicen que los inviernos son muy largos por la zona, seguro que los llenaran de notas ¿para cuando ese encuentro?
    El otoño es especialmente bonito en el valle de Ambroz.

    ResponderEliminar