jueves, 23 de abril de 2009

QUERIDO LOSA


Anoche me entere de la no por anunciada, menos tremenda noticia.

Te conocí recién dado de alta tras tu intervención de un hematoma subdural. ¿Recuerdas?. Te dije: “soy el nuevo residente de Cardiovascular, me llamo Melón. ¿Que tal te encuentras?.” . Aun no te había crecido el pelo y se notaba la cicatriz de la reciente cirugía. Me dijiste que estabas fenomenal y con ganas de empezar a trabajar.

Desde entonces, y me es muy satisfactorio recordártelo ahora, mi relación contigo fue siempre fácil, cálida y entrañable. Antes de pedirte algo ya podía contar con una respuesta afirmativa y jamás encontré en ti desanimo, desgana o falta de interés por “hacer camino caminando”.

También quiero decirte, que tuviste la gran suerte, de haber compartido tu vida –profesional y no profesional – con unos compañeros excepcionales que te quieren mucho y te recuerda con un cariño emocionado, que se nota a flor de piel.

Finalmente quiero decirte algo muy importante: que en mi opinión, fuiste un Medico Humanista, como lo fueron el Dr. Prieto y el Dr. del Pozo, con los que ya te has reunido.

Hasta siempre.

P Melón

1 comentario:

  1. Cuando alguien se va siempre me surgen todas las preguntas del mundo, donde, cuando, por que sobre todo el por que se que no soy el mas indicado para decir u opinar sobre algo que no creo pero las dudas están en mi y como ser humano que quiere y ama a sus semejantes en estos casos lo paso francamente mal.
    Se que es ser egoísta pues cuando aprecias a una persona quieres que se quede a tu lado siempre y eso es imposible pero el deseo esta presente.
    Carlos para suerte de alguno de nosotros le conocimos y apreciamos y sentimos su falta.
    Ricardo Rodríguez (Docencia)

    ResponderEliminar