martes, 14 de abril de 2009

HACIA EL EXAMEN DE INGRESO


Querido Pepe:Ya veo que nos has despedido, con razón, por estas vacaciones y que confías en que el presi pueda hacer algo para acordar nuestro estreno en el acto oficial de clausura de curso. Vale, pues está hecho porque me he encontrado esta mañana con el Gerente y le he comunicado que ya la junta Directiva de AHUPA había aceptado ayer proponerle iniciar nuestras actuaciones en el fin de curso. Le ha parecido muy bien y se vé que confía en Ricardo para la organización. Esto ha sido el primer paso y concretaremos mas cuando avancen las gestiones de preparación del evento.

Ya vemos que la ilusión no toma vacaciones.

Un abrazo

J.Ignacio de Ulibarri

Esta es la amable carta que me ha enviado Ulibarri , con motivo de la petición que le hicimos para que en la fiesta de fin de curso el coro se dejara ver/oir en el salón.La noticia me alegra,me preocupa y me trae un cierto recuerdo de nerviosidad por aquello de junio/examenes. Os veo entrar en el salón de actos y subir la rampa del escenario,con paso elegante y solemne. Finalmente ya estáis frente a Carlos, mirando su cara y sus manos,esperando la orden de ingreso,de vuestro coro, en el Mundo Coral.
Un cariño de P.Melón

No hay comentarios:

Publicar un comentario