viernes, 8 de mayo de 2009

UNA PRESENTACION SINGULAR

Esta mañana,estuve por el hospital y me encontré con Benito Manzano Parra. El es ATS del laboratorio del hospital y vocal de la asociación.Me pidió,con su peculiar gracejo y ampulosa verbosidad, que anunciara en el blog de Ahupa
QUE:
EL JUEVES 28 DE MAYO,
EN EL AULA 3
DE LA PLANTA UNO
A LAS CATORCE HORAS
tendrà lugar la presentación de su libro "HISTORIA DE UNA MAESTRA".

Tengo visto y leído el librito.Presenta una humilde y cuidada edición. La portada es una pintura otoñal y la contraportada una caja/cubo-rota por una esquina-en cuyo interior se ve una torre y que flota entre nubes que terminan en una linea de horizonte,donde comienza un campo yermo con un orificio cuadrangular del que parece haberse desprendido/elevado esta caja cubica. En el interior hay fotografías que se hacen coincidir con unos textos que - mi opinión - sirven para exponer en diferentes ambientes sociales,económicos y laborales lo difícil que era el día a día haciendo el camino que nos ha traído hasta aquí "57 años y dia despues".

La cantidad de preguntas que la obra sugiere,son muchas, de modo que como el libro se lee en breves minutos, tendremos la oportunidad de hacérselas al autor y saber como se gesto,que relación tienen unas historias con otras(si es que la tienen) y que pretende con el. La cosa parece de algún interés. PMelón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario