jueves, 1 de agosto de 2013

OLE,OLE Y OLE , SEÑOR PRESIDENTE

Me ha encantado la intervención del Presidente del Gobierno. Hace tiempo, el anima de España, parecía perdida y no se escuchaba mas que el cansino  decir  de personajes  que parecen carecer de alguna idea, para hacerse notar, mas allá de  señalarnos  cuales son las faltas y pecados del Presidente  y como por hacerlo tan rematadamente mal, nos lleva a  la  ruina física y moral y por ende debería dimitir.
De entre todos ellos, uno han llegado dándole  lecciones, consejos y recomendaciones y  que en todo caso, si las cosas van mal ahí  estaría él para emendalla.
Otro desde la convicción de que la única manera de  seguir siendo alguien en su propio partido, es atacarle/denigrarle a usted, sigue erre que erre en la idea de hacer una esperpéntica e inane  moción de censura al Gobierno.
Finalmente UPyD, que son los representantes de la “tercera pata” del “taburete nacional”  y que tratan de que esta tercera pata/vía, cada día sea mas potente, me duele ver que el camino que han emprendido, sin percatarse, de que - PP/PSOE/UPyD -  deberían ser la tres patas que dieran estabilidad  al sistema. Hay mas actores, pero parecen menos relevantes, 
Pues bien. en mi opinión, Rajoy  ha hecho  una intervención en el Pleno del Congreso brillante. De un nivel desconocido en el parlamentarismo español reciente. Un discurso canónico, lleno de contenidos y que ha sido capaz de  dar confianza, ilusión y seguridad a España a los españoles y a su Gobierno.
Mi mas entusiasta  enhorabuena , Don Mariano Rajo Brey, Presidente de Gobierno de España
Ya, nunca mas, alguien, acudirá a darle lecciones.  Siento que se hayan resentido las patas del taburete: .Rubalcaba creo que esta laminado y  en UPyD  deberían reflexionar  sobre su posicionamiento en este malhadado asunto. En todo caso me siento orgulloso del Presidente del Gobierno y de su discurso que sin duda sera un referente del parlamentarismo español.

PepeMelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario