domingo, 25 de agosto de 2013

LO QUE DICE MI AMIGO



Estaba hoy,en mi pueblo, con un amigo de los tiempos de la escuela, charlando de  mil y un temas de antes y de ahora, con las inevitables comparaciones y valoraciones al respecto. 
De repente, a  mi amigo se le ocurrió algo que me pareció notable. Tu crees, me dijo, que en Cataluña y en el Pais Vasco se vera esta serie tan estupenda  de ISABEL. Le dije que sin duda, pues creo yo  que la programación d:e RTVE debe ser la misma para toda España. 
Oye - me dijo - ¿Que  crees tu, que pensaran los ciudadanos  de á pie y sus dirigentes, vascos y catalanes, de esta serie histórica,tan bien realizada y documentada?.¿Encontraran,  los jóvenes , discordancias con lo que han aprendido en las clases de historia en la escuela?. En cualquier caso, decía mi amigo, que le parecia llamativo, que ningún medio, haga referencia al grado de aceptación de la serie, en estas Autonomías.  Creo que mi amigo tiene  razón y su observación es  muy interesante. 
José Melon




No hay comentarios:

Publicar un comentario