martes, 13 de noviembre de 2012

EN LA RECOGIDA DE FIRMAS


 Desde que comenzó este malhadado asunto  de la crisis en la que la administración ha metido al hospital, paso por allí cada día  para tratar de confortar, en la medida de lo posible,  a mis antiguos compañeros,  en su desigual pelea, contra la administración.  Mientras saludaba a Paloma, que trabajaba en una de las mesas recogiendo firmas, se acerco un hombre de unos setena  años, que pregunto en que consistía la reforma que la administración pretendía hacer en el hospital. Me retire discretamente, para dejarla hacer su trabajo. Paloma le explico, que pretendían  transformar, el actual hospital en otro altamente especializado, solo para paciente mayores. Oiga, pregunto el hombre. ¿Para mayores de cuantos años?.  Porque  claro yo ya soy jubilado y  no vaya a ser, que nos quieren poner juntos  a todos los viejos. Pues es lo que hay, le dijo Paloma. Pues sabe lo que le digo, que a mi no me gustaría, si enfermo, que me ingresaran en un hospital, en el que solo hubiese viejos y viejas. ¡Que horror! . Se hará famoso, este hospital, si es que ustedes  no tienen éxito en su lucha. Se convertirán  en una especie de  gueto hospitalario de la sanidad madrileña. A ver donde  hay que firmar  señorita y gracias por su explicación. Lo comentare  en el club esta tarde. Me despedí de Paloma y  la dije que la opinión de este hombre, me había parecido muy enjundiosa.
Pepemelon

 

1 comentario:

  1. Lo malo es que se siguen manteniendo en sus trece, por eso ayer tenia el corazón partido, primero mi Hospital y luego la Manifestación en contra de estos recortes.
    Ayer fue un día muy duro para muchas personas.

    ResponderEliminar