jueves, 5 de mayo de 2011

NO DEBERIA EXPLICARLO ALGUIEN

Como es posible que ETA, a la cual siempre he identificado como una banda de asesinos sea capaz de doblegar una sentencia del Tribunal Supremo obligando a que se reuna el pleno del Tribunal Constitucional. ¿Quién les da apoyo logístico?.
Estaba hoy, leyendo la ultima biografía, publicada sobre Unamuno y no me cabe duda de que Don Miguel, haría preguntas muy incomodas para mucha gente. Decía él entonces: “hay momentos en la historia de un país, en que es preciso decir verdades que no agradan y estas verdades solo las podemos decir los escritores libres”. Que diría aquel vasco singular y genial, nacido en el Bilbao de las Siete Calles y enamorado de su Salamanca, ante la España de hoy y sobre lo que en ella ocurre? .
Termina el día con la nefasta noticia,de que BILDU / ETA concurrirá a a las próxima elecciones. Tremendo
PepeMelon


1 comentario:

  1. Que razón tienes Pepe, preguntas cuyas respuestas quedan en el aire; pero si te preguntas que diría Unamuno, creo que conforme a sus ideas, y siempre preocupado por España, tal vez su actitud hoy en dia sería la misma, y en estos tiempos que corren quizá se volviera a escuchar, aunque en otro contexto, su frase lapidaria de "venceréis pero no convenceréis".
    Pepa

    ResponderEliminar