sábado, 19 de junio de 2010

NUEVAS SALIDAS CORALES

La semana pasada, cantamos en el Auditorio del I. E. S. Virgen de la Paloma. Intervino en primer lugar, la CORAL DEL I.E.S. VIRGEN DE LA PALOMA, anfitriona y organizadora del encuentro coral, al cual, nos habia invitado a participar. Después actuamos nosotros y a continuación, el CORO MUNICIPAL DE PINTO, el CORO VERDA STELO y finalmente el CORO DE VOCES GRAVES DE MADRID.
Me gustaron mucho, y disfrute como escuchante y como miembro de un coro.
Nuestra actuación, creo yo, fue mas que digna. Observe con satisfacción que todo el mundo felicitaba a nuestro Director por el nivel conseguido en poco mas de un año. Parecía feliz y que disfrutaba con su coro. El Coro de Voces Graves, me pareció una delicia coral, particularmente hermosa.
Mañana tendremos nuestra ultima actuación “fuera de casa” antes de las vacaciones. Cantamos junto al CORO ANTONIO DE CABEZON . Seria estupendo que todo resultara tan perfecto como en las dos salidas anteriores. Yo creo que así será. Tengo ese pálpito, porque estoy seguro que todos estamos sumergidos en un profundo “canticorum” que dará su fruto el primer domingo,ya casi de verano, en la Catedral de la Almudena. PePeMelon.                                                                

Addenda.-Por fin fui capaz de publicar la foto del dia del Ramon y Cajal. Se amplia pinchado en ella con el raton y de repente todas apareceis guapisimas. Es la foto de un coro con embrujo.

2 comentarios:

  1. Querido Pepe, observo con grato placer tu persistencia en el mantenimiento de este pequeño blog, que nos comunica con nuestros quehaceres y tus experiencias al respecto, de diferentes temas y sobre todo de nuestro Coro. Efectivamente y como es habitual, tus proféticas palabras se cumplen, sobre todo en lo que se refiere a nuestra actuación esta mañana en la Catedral de la Amudena, no solo hemos disfrutado cantando en un entorno tan hermoso y privilegiado,(casi mágico diría), sino que la experiencia ha sido plenamente satisfactoria, todos estábamos felices, incluyendo a nuestros dos directores, y me permito hablar así, por los comentarios escuchados y comentados tanto por nuestros compañeros, como por personas que han asistido a la Misa. Me siento feliz y orgullosa, por la parte que me corresponde, de haber sido uno de los "instigadores" para que nuestro Coro sea ya una digna e indiscutible realidad.
    Un beso muy fuerte.
    Pepa Rivera

    ResponderEliminar
  2. Mañanita muy rebuena
    Con el fresquito cantar;
    Tan bien nos fue en La Almudena
    Que cumplida la faena
    Fuimos a picotear.
    Matilde
    Un beso. Pepe

    ResponderEliminar