lunes, 26 de abril de 2010

CARTA DEL DR. VARONA


Pepe te mando el chiste semanal.
Pero también quiero decirte dos cosas.
Primero: Que no tengas tristeza por esos “frustrados de la transición”, otros te lo agradecemos y allá cada cual.
Segundo: Que con motivo de las jubilaciones de Ortega, Fariñas y Ceca nos hemos puesto en coctacto la Dra. Faura y yo, y la decía que lo malo de la jubilación era no ver a los amigos con la frecuencia de antes y hemos pensado en establecer la comida anual de Médicos Jubilados del Gran Hospital.
Hacerla en otoño (Octubre), que estamos en el otoño de la vida, y entre semana, que para eso estamos jubilados, y llamarla los LUNES AL SOL.
En próximo correo te mando una lista que hay que completar con direcciones y teléfonos, tu en Ahupa y en el Coro como Faura podéis ayudar en esto. También pienso en ir a las secretarías de los servicios antes de que sea tarde y “nos olviden”. Y además el boca-boca.
¿Que te parece?. ABRAZOS FONSO.

YO CREO QUE ESTA INICIATIVA VUESTRA ESTARIA MEJOR EXPONERLA EN LA PAGINA DE AHUPA. EN TODO CASO AQUI LA GENTE QUE LO QUIERA HACER, PUEDE DEJAR SU COMENTARIO AL RESPECTO EN EL BLOG DEJANDO SU NOMBRE O COMO ANONIMO

2 comentarios:

  1. La vitalidad de Fonso Varona no tiene límites. La idea de lo de los médicos jubilados es suya, y yo lo único que hago es colaborar. Gracias Fonso por el chiste alusivo a la Anestesia. Es "simpáticamente mordaz". Pero, ¿Por qué no le has puesto gorro y mascarilla al Anestesista?. Un beso muy fuerte para ti, y otro para Pepe por su blog. Matilde

    ResponderEliminar
  2. Esta bien,¿Pero no seria menester que dedicaseis el mismo entusiasmo Usted y la Doctora para procurar que acudan al coro mas doctores jubilados?. Es un nexo fantastico.

    ResponderEliminar