domingo, 1 de noviembre de 2009

LA MAGIA DEL OTOÑO

Probablemente este sea el ultimo fin de semana con una temperatura deliciosa que me ha permitido pasear por los caminos de la Alta Extremadura, en el Valle del Ambroz, contemplando los colores del otoño dejándome acariciar por las hojas que caían, y por las buenas sensaciones que me producía comprobar que iba “dominando” algún villancico. No se como me escape de aquí, a un escenario en el que estábamos cantando en el hospital, villancicos en alemán, en ingles y en español. Era el día de la fiesta grande del hospital. La que se hace en honor de los jubilados. Al terminar, las palmas echaban fuego y los comentarios de admiración y sorpresa, se escuchaban por todas partes. Nosotros estábamos medio emocionados. Un antiguo amigo y compañero me hizo el siguiente comentario. “Verdaderamente – me dijo – por este Hospital han pasado médicos que son un referente y que han trascendido las paredes de esta casa. Te digo esto, porque quien ha credo este coro, esta a la altura, pues no me negaras, Melon, que conseguir estos resultados, con semejante tropa, no es cosa menor”. Carlos Rojo se llama, le dije.
Caminando, caminando, salí de este escenario con mucha misquila en el corazón. ¿Como me ocurrio todo esto?. No lo se Quizás sea, porque, en el Valle del Ambroz,desde hace tiempo celebran una fiestas que llaman El Otoño Magico

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR SER Y FORMAR PARTE DE ESE CORO TAN MAGICO COMO EL OTOÑO DEL VALLE DE AMBROZ TU SI QUE ERES EXCEPCIONAL.

    ResponderEliminar
  2. Querido Pepe, te me estás volviendo poeta!! Pero no es extraño, la belleza de la luz de nuestra Extremadura, siempre tiende al ensueño. Pero la realidad es que el momento por ti soñado, es una reminiscencia, fue algo ya vivido en nuestro emocionante debut. Y estoy segura de que se repetirá en la próxima presentación en el Hospital. Qué duda cabe que Carlos, nuestro director, se ha empleado y se emplea a fondo, y que todos los que componemos el coro, incluido él, estamos poniendo nustros mejores deseos, nuestras ilusiones, nuestra sensibilidad, nuestro amor por la musica, en definitiva. Mi cariño para ti y para todos nuestros compañer@s.
    Pepa Rivera

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con los dos comentarios que acabo de leer. Por favor Pepe: Sigue escribiendo en el blog. Lo leo frecuentemente, y siempre busco algo nuevo. ¿Podrías escribir con más frecuencia?. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar