viernes, 23 de octubre de 2009

EL MIX DE LA SEMANA

Esta mañana estuve en el hospital. Fui a que mi amiga Amalia me pusiese la vacuna de la gripe,como cada año. Nada mas entrar, me cometaron, las vicisitudes por las que estaban pasando Soria, Hurtado y Romero. Me pareció tremendo.
Después me entere del anodino día a día de la cirugía vascular. Tras unos años de ilusionante trabajo, con un altísimo rendimiento, en calidad y cantidad, se encuentran ahora en el valle de una onda, sin que se columbre, en mi opinión, la posibilidad de alcanzar, los anteriores estándares, a menos que alguien creé la motivación/ilusión necesarias. Esto me puso bastante triste. A ello hay que añadir, que el lunes me entere de la muerte de Torrente ocurrida en julio pasado.
Sin duda se trata de un mix nada motivador. En todo caso soy optimista, creo que se arreglara todo y aunque lo de Torrente no tiene retorno, estoy seguro de que fue muy feliz con su Ateneo Republicano de Puerto Real
El próximo lunes iré a ver a Amalia. PMelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario