jueves, 24 de septiembre de 2009

COSAS DEL OTOÑO

Creo que este, va a ser un buen fin de semana. Os cuento un poco cuales son mis motivaciones para decir esto.
Me encuentro en el correo unos “chascarrillos”- como la Dra Faura le gusta llamar a sus poetizaciones sobre el día a día – siempre llenos de gracia, frescura y cariño, en este caso dedicados a Pepa y a Marga. Siempre he pensado que estas cosas y algunas otras, deben aparecer en la pagina de la Asociación, y no quedar restringidas solamente al correo electrónico.
Se que Pepa y Matilde, están preparando un site asociada a la pagina web de Ahupa, (para la que creo ya tienen nombre) de modo que en ella podais escribir, los que decidáis hacerlo, y de ese modo, todo el que visite la página, podrá conocer, lo que en Ahupa se hace. Ulibarri – me ha comentado – que esta haciendo otra pagina web dedicada al Coro. Se que todos cuentan con la valiosa colaboración de Ricardo, que sin duda es un poco el alma de todas esta actividades informaticodependientes.
Con respecto al Coro tengo que decir que ya somos cincuenta “fijos en nomina” ,con ilusión y ganas de trabajar, de modo que el Coro del Hospital de la Princesa, no tardando mucho, “sonara” y “dará que hablar”.
No hace falta que os diga la alegría que me ha dado, saber que el Dr, Soria, ya anda por ahí dando guerra. Tengo ganas de verle y decirle que le queremos. Estareis de acuerdo en que había motivos para encarar el fin de semana y el comienzo del otoño con razonable alegría y optimismo. PMelon

2 comentarios:

  1. Bien por cómo cuentas todo. Hablas de muchas cosas pero se te nota el tirón del coro .(Yo tambien lo tengo). Es una pena que la biblioteca se nos quede tan pequeña, pero los que han llegado lejos siempre han dado un primer paso. ¿En qué parte del camino estamos nosotros?. Sigue escribiendo en el blog. Un abrazo. Matilde

    ResponderEliminar
  2. Pepe, tu eres el gran comunicador de AHUPA, nos mantienes al día a todos con tu blog, me encanta leer que somos 50 en nómina pero quiero darte la noticia de que el camino está muy adelantado, hoy ensayamos en el salón de actos. !yupiii!, podremos ensanchar mas el esternon, o el diafragma, o lo que sea que tengamos para tomar aire, y así nos saldran mejor las canciones.
    con cariño. marga

    ResponderEliminar