sábado, 10 de septiembre de 2016

LOS VACACIONISTAS


En estos días en que la gente comienza a regresar de las vacaciones me hizo gracia como un joven, vecino de mi barrio, me decía de una familia que estaba llevando equipajes desde el coche a casa: "Mira ya van  viniendo los vacacionistas". Esta palabra,que no había oído nunca antes y que no conocía, posiblemente por su eufonía, me trajo el  recuerdo de esas pobres gentes que fueron estafadas por la banca y a los que se ha dado en llamar preferentistas. Así la cosa yo no sabian muy bien que mensaje había querido trasmitir a los que el llamo vacacionistas.

La palabra esta en el Diccionario y se refiere a gente que ha estado de vacaciones y principalmente viajando. Me hizo gracia la peripecia mental que ocasiono en mi cerebro mi ignorancia y que curiosidad, esta mañana,parado en un semáforo, le oí a un hombre: ¡que barbaridad como esta ya el trafico!. Se nota que ya han vuelto los vacacionistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario