Querido Alfonso,esta mañana me entere de tu marcha. Sabia de tu precaria situación y me había prometido tener preparado un breve video,que debería haber insertado en esta pagina, junto a un comentario de agradecimiento por todo lo que aportaste a un joven Medico Interno que llego al hospital por el año 1966.
No recuerdo, ni tan siquiera alguna conversación, del tema que quiera que fuese, que me pareciese baladí o ausente de contenido. Siempre estabas dispuesto a escuchar y dialogar. Tus consejos siempre me parecieron atinados y algunos he incorporado a mi quehacer y lenguaje habitual. Escucharte siempre fue gratificante y formativo, toda vez que desde que te conocí,me percate que eras un Medico Humanista. O sea, que además de medicina sabias y entendía de muchas otras cosas y asuntos y todo tu discurso se apoyaba en la comprensión, la generosidad y la tolerancia.
Querido Alfonso estas son las sencillas palabras que querían decirte,con todo mi cariño y respeto, por lo que aprendí de ti.
Lo referente al video es una breve filmación del día en que se constituyo Ahupa, acto al que te dignaste acudir, lo cual para todos fue un honor y para mi la ultima imagen del Dr.Orueta. En noviembre, Ahupa va a celebrar un acto con motivo del sesenta aniversario de la inauguración del actual Hospital. Te prometo que todos te veremos en el video del que te he hablado...........I' ll see you tomorrow PpMelon
No hay comentarios:
Publicar un comentario