jueves, 2 de agosto de 2012

ENHORABUENA A JOSEFA RIVERA


Acabo de ver la elegante presentación que hace de tu libro, en su blog(Ser Medico), el Dr. Julio Zarco.  En primer lugar quiero felicitarte  y decirte que me alegro mucho de este tu ultimo reconocimiento a la preparación, trabajo y constancia, lo cual en modo alguno es cosa menor.

En segundo lugar felicitar también el Dr. Zarco por su interesante y enjundioso blog. Su nombre, inevitablemente, me  trae el recuerdo del Dr. Pedro Zarco y de su libro Exploración Clínica del Corazón, en el  que aprendimos el arte de la auscultación cardiaca muchos médicos.

Al blog del Dr. Zarco - que os aconsejo visitéis - se accede  pinchando  aquí
http://juliozarco.com/
Una vez mas mi enhorabuena a ambos, que bien merecida es. PepeMelon

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a tu blog, Pepe. Un mes sin aparecer. Espero que a partir de ahora escribas, escribas y escribas sin parar esos pensamientos "filosóficos" tuyos que a veces me impactan.
    Yo tambien felicito a Pepa por la difusión de su libro, y espero la nueva edición,corregida y aumentada.
    Matilde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos, Matilde y Pepe, por vuestros buenos deseos. Gracias también a ese seguidor anónimo, cuyo comentario me ha llegado, aunque no se muestre.
    Esperemos que paso a paso, y aunque sea a pequeños retazos, podamos ir dando a conocer en otros foros, la más que interesante "Historia de nuestro Hospital", ojalá ello fructifique en la publicación de una nueva edición del libro. El mérito y las gracias, por mi parte, en este caso, son para el Dr. Julio Zarco que ha propiciado la publicación de mi artículo en su magnífico blog.
    Un abrazo. Pepa Rivera

    ResponderEliminar