sábado, 28 de abril de 2012

TRES PLANOS NOTABLES



Queridos amigos de Aupa. Este es un pequeño/GRAN  video que realizo el Dr.Ulibarri y monto la Dra.Faura y del cual  yo he seleccionado tres planos.
El del Coro del Hospital – al completo – interpretando un impresionante Ave Maria  de Arcadel. Un segundo plano que muestra a cuatro Capellanes,  concelebrando la Misa  In Memorian, por todos los compañeros fallecidos.  Hasta aquí todo solemne y perfecto; emocionante diria yo.  El tercer plano – tremendo – muestra unos bancos, vacíos de compañeros de Ahupa,  que pude contar con tan solo algunos dedos de mi mano derecha.
Doy  las gracias/felicitaciones al Coro y a su Director, por la brillante coloratura que dieron al acto. Tambien  muchisimas gracias a los Capellanes del Hospital, por su entusiasta colaboracion. Para Ahupa  mis sensaciones son de que habra que valorar en  la proxima reunion , donde fallamos, para haber tenido esta tan pobre asistencia,  que  me produjo una notable tristeza.
Por suerte, cuando llegue a casa, me encontré, en mi correo,  una carta muy confortante, de la hija de mi compañero y amigo el Dr.Rodriguez, en la que me contaba la peripecia de cómo había sabido de la existencia de Ahupa y de este blog, justo dos noches antes . Me decía que le hubiera encantado acudir y abrazar a cada uno los que habían sido compañeros de su padre. Gratificante fin de día sin duda. PepeMelon

1 comentario:

  1. Sin duda que emocionante y entrañable, querido Pepe, ha sido esta primera celebración de la Misa In Memoriam por los compañeros fallecidos en nuestro Hospital. Y que pese a las posibles carencias en las que hayamos podido incurrir para que la afluencia de otros socios y compañeros del Hospital no haya sido mayor, las cuales procuraremos remediar en futuras celebraciones, no deja de ser un primer paso, un inicio, en el cual rememorar y rendir un emotivo y merecido homenaje a aquellos que fueron nuestros amigos y compañeros, algunos muy queridos, y que siempre permancerán en nuestra memoria. También gracias a nuestros Capellanes que oficiaron la ceremonia, a nuestro Coro y por supuesto a Ignacio y Matilde por el montaje de vídeo y fotografías, que harán que este acto quede en el recuerdo.
    Mi cariño.
    Pepa Rivera

    ResponderEliminar