lunes, 14 de noviembre de 2011

FABULOSO 11.11.11 PARA EL CORO DEL HOSPITAL

Bueno el - 11-11-11 - para el Coro del Hospital y para todos los que formamos parte de el, esta fecha, rodeada de tantas fantasías, no pudo ser mas satisfactoria .Todas las ilusiones, deseos, anhelos y afanes de, “siempre ir a mas” , se vieron colmadas al fin.
Todos intercambiamos sonrisas y lagrimas, disfrutando de este esplendido resultado. Matilde Faura y Jose Luis Ulibarri, fueron los responsables, junto al director, Carlos Rojo, de que todo esto llegara a termino. Todos ,sin embargo, sufrimos y gozamos, con los intensivos ensayos que precedieron a este evento, que una vez mas gracias a Matilde Faura, podéis valorar de que os estoy hablando. ¡Emocionaos y disfrutar con vuestro Coro!. PepeMelon

.

3 comentarios:

  1. Pepe: Como siempre, a todo le sacas partido. Gracias. No te calles tus ideas, que son geniales.
    A tu escrito, me gustaría añadir la labor callada, casi de puntillas, sin que se notara, de nuestra Carmen Martinez. Lo que pudo ser un descontrol ella lo transformó en perfecta organización. Carmen, tampoco te calles tus ideas.
    Matilde

    ResponderEliminar
  2. Pepe: Además haber currado todos, todo el Coro en esto, no nos podemos olvidar de los voluntarios. Un abrazo para ellos. Matilde

    ResponderEliminar
  3. Hermoso recuerdo para una fecha emblemática, un concierto que quedará en los anales de la historia de nuestro coro, meritorio sin duda alguna, para todos y cada unos de sus componentes.
    Un beso
    Pepa Rivera

    ResponderEliminar