jueves, 27 de octubre de 2011

EN EL COLEGIO DE MEDICOS

La otra mañana, me encontré con un compañero, aun no jubilado, que  me abordo, un tanto sorprendido, porque había oído comentar por el hospital, que cantaríamos el próximo día doce, en el Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos. No me extraño su sorpresa y asombro. El sabe, que actuar en el  Sancta Sanctorun  del Colegio, donde han impartido su arte y su ciencia los personajes mas relevantes de la Medicina Española, esta reservado –  y así me lo dijo – a singularidades: personas ó grupos notables.
Me vi. en la obligación, muy placentera por lo demás, de explicarle que el Coro del Hospital de la Princesa, esta, como mínimo, a la misma altura que el resto de  los coros  del ámbito hospitalario madrileño y que contempla por delante, un largo camino a  recorrer, siempre con la ilusión de llegar cada día mas allá. Todo ello se ha conseguido - le dije - trabajando y trabajando, de la mano de  un director, Carlos Rojo, que ha sido capaz, con un grupo como el nuestro - casi en su totalidad -  ayuno de ciencia y arte musical, llegar hasta aquí. Por cierto, gracias a él, cantaremos junto a un  coro francés, El Coro del Festival au Pays du Mont-Blanc.
Tengo interés  en que se sepa, y por eso te lo digo, que todo este asunto,  ha sido posible, gracias a los contactos  de Matilde Faura con la  Presidenta del Ilustre  Colegio Oficial de Médicos  de Madrid, Profesora Juliana Fariña.
Bueno, pues ya sabes,  todo esto tendrá lugar  el próximo día 12 de  noviembre a las  19:30. Me encantara verte por  allí, a ti, y a  otros compañeros  a los que espero y deseo hagas llegar la noticia .
Un placer haberme encontrado contigo. PMelon

1 comentario: