viernes, 12 de marzo de 2010

UN MIERCOLES PARTICULAR


El pasado miércoles cantamos una misa funeral por la madre de nuestra compañera Maruxa. En mi opinión, el resultado fue espectacular. Pusimos en solfa toda nuestra ilusión y todo lo aprendido, que es mucho, pues no hay que olvidar que la mayoría, partimos casi de la nada musical. Esta es la razón, por la que cuelgo, esta foto de la biblioteca del hospital, de la época en que empezamos: nunca hay que olvidar donde, cuando y como nacimos. A mi me da moral y fuerza.
Bueno al final, de una forma totalmente espontánea y provocado, sin duda, por la emoción que les comunicamos, nos premiaron con un largo aplauso muy gratificante.
Para rematar la jornada, Matilde, que tiene una capacidad para sorprender a propios y extraños, nada común, nos regalo un ágape en su apartamento, que fue un glorioso happening. Pasamos un rato muy agradable. Solo le falto, para haber redondeado el evento, la presencia de Carlos – nuestro Director – de Lozano, de Ulibarri, de Michael y esposa, Begoña,Bernardo, Yolanda y demás coralistas, que por un motivo u otro no acudieron y por los que todos nos preguntábamos. Un éxito Matilde. Muchas gracias.
PePe Melon

1 comentario:

  1. Es foto para nostalgia // Aunque sólo es de ha-
    ce un año, // Mas me parecen de antaño // Juani
    Mari Cruz y Marga. // Pepa es "bajo", vaya car-
    ga. // ¿Saldrá dulce la canción? // ¿Comenzarán en un "Sol" // Teresita, Pilar Cas-
    tro // Con Mamen y el buen Lozano // La nana del arrorró? //
    Gracias Pepe. Un abrazo. Matilde

    ResponderEliminar