lunes, 10 de agosto de 2009

FIN DE LAS VACACIONES

Hola. Ya estoy de nuevo e la Capital del Reino. He pasado la mañana enfrentado a la multitud de correspondencia electrónica y de la otra. Finalmente he puesto claridad en el asunto y me decido a reiniciar el Blog tras el parón vacacional. De lo que he leído y visto tengo dos cosas que me parecen interesantes.
Una es la capacidad de Matilde , para poetizar ideas con una rapidez y una gracia inusitada.

A MÍ MISMA
Por presumir ante el Rey
De que mi voz era bella,
Me presenté en la Zarzuela
Y ante el palacio acampé.
El “Siñore” allí entoné
Para que el Rey me escuchara,
Cuando una voz fuerte y clara
Saliendo del real balcón
Sin ninguna compasión
Dijo: ¡¿Por qué no te callas?!
Matilde

LA MADRE…
El tono ya nos lo han dado
Tres notas en la memoria
Cada cuerda está a su historia
Los diafragmas tensados
El ambiente preparado
Y la canción empezó:
Todo perfecto salió,
Mas un móvil que va y suena
Nos para la cantinela
¡!! La madre que lo p…..!!!
Matilde

La otra es un comentario al video de presentación del Coro en el Hospital. Lo estuve viendo con Pepa. Me gusto mucho y creo que fue una actuacion muy digna. El Rossinyol me resulto impactante. Pensamos,que habíamos emprendido un vuelo de altura y que nuestra presentación, ya marcaba distancias. Se nos hizo evidente, que los aplausos recibidos, fueron hondamente sentidos y que nuestro Directo/Maestro, que sabe: hacia donde, como, cuando, por que y para que, es capaz de "hacer cestos aun con estos mimbres".
Todo esto me llevo a pensar en España, que parece des nortada desmoralizada y con un vuelo gallinaceo. Melón


No hay comentarios:

Publicar un comentario