martes, 28 de octubre de 2008

Poetas en La Adrada

Este mañana me llegaron los ecos del evento que tuvo lugar en La Adrada, el pasado sábado, con motivo de la presentación del libro Poetas en La Adrada. Me han hecho comentarios muy elogiosos del libro y del acto en el que se fueron recitando alguna de las poesías, mas significativas de Josefa Rivera, José de la Rosa Caballero, Eugenio Sánchez Vegas, y Francisco Melón Rey y de otros ocho autores mas.
Me alegró mucho saber que el Dr. de la Rosa, había acudido a leer sus poesías, sobreponiéndose, al durísimo trance por el que ha pasado. Sabes que con cuanto cariño te digo que me ha parecido fantástico que no faltases a tu cita anual con los Recitales de Poesía de La Adrada. ¡Adelante Pepe de la Rosa!. Un abrazo y todo mi cariño.
De Pepa, poco mas que decir, que leer sus poesías es un amor.
Eugenio Sánchez Vegas, sorprende con su brillante currículo: Medico, Licenciado en Derecho y Geografia e Historia. Creador y mantenedor de la actividad literaria y deportiva de su pueblo, a través, de los recitales de poesía, que cada año organiza y las revista que ha fundado: la deportivo-cultural “Sporting” y “El Valle” de la Asociación de Vecinos. ¡Apabullante!. Es además un Cardiólogo humanista.
Paco Melón Rey, mi homónimo – como a él le gusta llamarme cuando nos encontramos – muestra una poesía creativa, que tiende a la ontologia.
Siento una sana envidia de todos ellos, pues terminaran su “travesía laboral”, con las alforjas llenas de hermosos contenidos, que les ayudaran a seguir. Se me ocurre que para poder disfrutar,nosotros, de vuestro bagaje, podríais formar un Foro Cultural en AHUPA.
Enhorabuena.
José Melón

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA A TODOS LOS AUTORES.
    CONTINUAD ESCRIBIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Lo del foro cultural entre todos los tengais esta "inclinaciones",parece buena cosa.

    ResponderEliminar