Es esta la ultima tarde del año 2011, que ya se nos va y estoy contento, pues la brújula de España, que parecía haberse vuelto loca, ha encontrado el norte y la Nave/España, esta ahora pilotada por gentes con gran preparación y solvencia.
Los asuntos de la economía. parecen haber tocado fondo y a partir de este momento tenemos la seguridad de comenzar a subir.
El Rey, ha explicado de forma meridianamente clara, cual es su presupuesto y como se desglosa y paga sus impuestos como cualquier ciudadano. Esta cristalina transparencia, que espero sea la norma de todo lo publico, infunde confianza y esperanza en que todo va a marchar bien necesaria e inevitablemente.
España necesitaba que todo lo que sea publico, sea transparente y verificable. Del Rey para abajo, nadie debe apalancarse en el oscurantismo y la opacidad.
Seria fantástico, que pronto se anunciara una reforma de la Justicia que a todos nos haga iguales ante la Ley, sin que el asunto de “ser ó no ser milloneti” marque diferencias. Sinceramente creo que es el año de la ESPERANZA, así, con mayúsculas.
PPmelon
No hay comentarios:
Publicar un comentario