viernes, 21 de octubre de 2011

TRISTE BALANCE


Que duda cabe, que la imagen de tres encapuchados, diciéndonos que  ya no nos van a matar, pesara sobre la intención del voto - en la próximas Elecciones Generales -  lo mismo que pesaron, los horrendos acontecimientos previos a las del  dos mil  cuatro.  Sobre  quien organizo aquella horrenda monstruosidad, sigo sin saber, ni tan siquiera algo. De este happening  sin embargo, no tengo duda a cerca de  quienes son los autores intelectuales y materiales.
Hay que tener tupe, para decir que los encapuchados, “Han perdido”. Dígase que es lo que han perdido, porque yo creo todo lo contrario, que han ganado y mucho.
El 28 de Junio de de 1960, matan a la niña  Begoña  Urroz  Ibarrola en Sansebastian. Por entonces, poca gente en  España y mucho menos fuera, sabían de estos personajes. A fecha de hoy, se les conoce en el mundo entero y gracias  a la nefasta gestión del Gobierno, son cabecera en los medios de todo el mundo y se venden como si aquí hubiese, otra vez, una guerra/conflicto. ¡Fíjense si han ganado!.  
Nos dicen también, que hoy “Es la gran victoria de la democracia”, que “Euskadi ha doblegado a la violencia”,que  “Hoy es el gran día de la libertad” , que “Ha ganado la democracia”  y cosas asi. En esta medida, y a juzgar por lo que se ve en la prensa, hemos ganado, pero yo creo que hemos perdido la dignidad y eso no es bueno. PMelon



No hay comentarios:

Publicar un comentario