Que duda cabe, que la imagen de tres encapuchados, diciéndonos que ya no nos van a matar, pesara sobre la intención del voto - en la próximas Elecciones Generales - lo mismo que pesaron, los horrendos acontecimientos previos a las del dos mil cuatro. Sobre quien organizo aquella horrenda monstruosidad, sigo sin saber, ni tan siquiera algo. De este happening sin embargo, no tengo duda a cerca de quienes son los autores intelectuales y materiales.
Hay que tener tupe, para decir que los encapuchados, “Han perdido”. Dígase que es lo que han perdido, porque yo creo todo lo contrario, que han ganado y mucho.
El 28 de Junio de de 1960, matan a la niña Begoña Urroz Ibarrola en Sansebastian. Por entonces, poca gente en España y mucho menos fuera, sabían de estos personajes. A fecha de hoy, se les conoce en el mundo entero y gracias a la nefasta gestión del Gobierno, son cabecera en los medios de todo el mundo y se venden como si aquí hubiese, otra vez, una guerra/conflicto. ¡Fíjense si han ganado!.
Nos dicen también, que hoy “Es la gran victoria de la democracia”, que “Euskadi ha doblegado a la violencia”,que “Hoy es el gran día de la libertad” , que “Ha ganado la democracia” y cosas asi. En esta medida, y a juzgar por lo que se ve en la prensa, hemos ganado, pero yo creo que hemos perdido la dignidad y eso no es bueno. PMelon
No hay comentarios:
Publicar un comentario