lunes, 5 de septiembre de 2011

HAY QUE VOLVER............


Tradicionalmente, el primer dia de trabajo tras las vacaciones - especialmente si coinciden en lunes -   se le asocia con la idea: “hay que volver a….”  que se suele acompañar de un síndrome complejo, en el que se mezclan, nostalgias, cierto grado de pesar por haber abandonado, el cuerpo y espíritu y contemplar que el uno esta mas orondo y el otro menos ágil. A ello se suma la realidad ineludible de volver a la rutina. Todo eso lo notaba esta mañana en el paseo  y  decidí comenzar hay mismo a : caminar cada día,  lectura, estudiar los temas del coro, algo de ingles, piano y escribir en este blog, a parte de las tareas de obligado cumplimiento, de tipo casero-familiar, que no son pocas.
Al  verme  sumido en tantas  “obligaciones y quehaceres”,  me acordaban y confortaban  aquellos versos en las que Unamuno  decía, un verano al terminar sus vacaciones en La Magdalena: 
                    Adiós, días de sosiego,
                    hay que volver a la brega,
                   Que juega mal el que juega
                  Nada mas que a un solo juego.
Que  seais felices, yo me siento razonablemente bien y a todo el que lea esto, le deseo lo mejor en el dia en que hay que volver. Bueno y a los que no lo lean tambien. Faltaria mas
 PepeMelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario