viernes, 9 de septiembre de 2011

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

Posted by Picasa
Estoy mirando esta fotografía  tomada cuando  Nuestro Coro, intervino en el Encuentro de  Corales  Hospitalarias de la Comunidad de Madrid, que este año tuvo lugar en el Hospital 12 de Octubre y que en el 2013, tendrá lugar en el Hospital de la Princesa.
Ahora que tu la esta mirando -  ¿Que dirías? – si alguien te preguntase  si te gustaría estar ahí cantando con tus compañeros. Se honesto contigo y respóndete. Estoy seguro de que tu respuesta  ha sido un SI. ¡No te dejes  convencer por los  peros”! : pero si yo no tengo voz, pero si yo no tengo oído,  pero ya a mi edad……etcétera, etcétera”.
En realidad todo esos “peros”, son disculpas para no enfrentarte a descubrir  si seria  realidad o ficción, la sensación que has tenido ahora o alguna otra vez , de que tu no lo harias mal ahí subido.
Nuestro Coro, que como ves, cuenta en el Mundo Sanitario de la Comunidad y te puedo decir que siempre ha sido notablemente valorado, en todos los escenarios que  hemos visitado, por invitación o  por el deseo expreso, de sociedades o particulares, que deseaban  que  el CHUP (Coro del Hospital Universitario de la Princesa) cantase en algún evento por ellos organizado.
También ves, que hay un notable predominio de voces femeninas, de modo  que seria menester, contar con mas hombres en el Coro y es el motivo que esta mañana, me indujo a hacerte reflexionar delante de esta fotografía.
Estoy seguro de que tú y todo el mundo, en el hospital, estáis orgulloso de tener un Coro de tanto nivel como el propio hospital. Colabora, en la medida que tú puedas, para que acudan voces masculina, ya sea que estén en activo, jubilados o estudiantes.
La pagina del Coro, se puede  visitar tecleando en Google, www.coroprincesa.org. También  podéis acudir a los ensayos los lunes y miércoles de cada semana, en el salón de actos del hospital, de siete a nueve . Os esperamos
Muchas gracias por tu atención. Pepemelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario