miércoles, 24 de abril de 2013

TARDE TRISTOSA


Bueno me marcho a la cama notablemente desmoralizado. Espero dormirme pronto y mañana levantarme bien “reseteado” por efecto del sueño. A ver si  Morfeo es  amable conmigo y me dulcifica un poco el final del día.
Estoy arrastrando un cuadro gripal, asociado a una bronquitis, que ha empeorado notablemente de ayer a hoy, que me  impide cantar. Por este motivo no  fui al ensayo del coro. Anoche  cantamos una Misa Funeral, en la iglesia de Santa Rita, en la calle Gaztambide. Me  gusto y disfrute. Hoy me hubiere gustado estar en el ensayo,  pero claro, me he tenido que aguantar y quedarme  en casa. Tampoco pude esta mañana  pasear con mis nietas, por miedo a pasarle esta pestilencia gripal que arrastro. Ha si pues, la tarde me ha resultado tristosa.
Para colmo, en este asunto del fútbol,  ayer el Barcelona y hoy el Madrid, han terminado derrotados y confusos tras  encajar ocho goles. Tenia el palpito, de que en  fútbol  éramos muy buenos, pero que va. Resulta que tampoco.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario