jueves, 2 de junio de 2011

LA CRISIS DEL PSOE



El escenario en el que apareció la figura de Zapatero, lo recuerdo muy bien, era el de un PSOE envuelto en un atmósfera irrespirable, incapaz de ofrecer alguna  ilusión  para acercarse al partido y para colmo,  dos de los  socialistas mas brillantes del momento - Borrel y Almunia – se habían destruido  en una estéril contienda política. En aquel momento – un desconocido para la mayoría –  trajo aire fresco, ilusión y ganas, a los devotos del partido y a muchísimos de los que no lo eran tanto. Y con ese capital empezó. Y ahora,¿que queda de  aquellas ilusiones? . Yo diría que poco, si es que acaso queda algo.

A fecha de hoy  el PSOE, una vez mas, esta  envuelto en un ambiente de viscosa   anaerobiosis  y no se ve en el horizonte la persona que aporte oxigeno, ideas e ilusión al votante. El camino elegido por al sanedrín, no  parece el bueno, pues ni tan siquiera  han tratado de analizar porque  se ha  vuelto al mismo escenario de antaño.

El Señor Rubalcaba – en toda su andadura política – no ha pasado de ser  un  el gran buffer, capaz de amortiguar  cualquier reacción, con la misma fuerza que ha sido capaz de catalizar otras; y eso lo hace como nadie. Pero ideas  capaces de crear  ilusión y ganas en la gente de a pie y dentro de su partido pocas. Esto es mala cosa. Pepemelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario