viernes, 29 de octubre de 2010

LOS DE AHUPA

 Resulta muy agradable, ver como la gente, con la que  uno se relaciona, hace cosas, que son importantes  para mantener la cohesión del grupo que fue y que trata, de que no deje de ser. Me refiero a las actividades, que están  ocurriendo en el escenario, en el que ahora me muevo como jubilado .  Este  escenario se sustenta, en AHUPA, que le da soporte material e intelectual. En el hay muchos actores y actrices que han trabajado y trabajan. A ellos y a lo que han creado, me parece que es menester dedicarles una mencion  laudatoria y de reconocimiento. 
La primera comida/encuentro de médicos  jubilados, la organizo Varona. Es un hito importante y  fue un éxito. Te felicito y me alegro. Siempre fuiste  emprendedor y entusiasta con  todo lo que te propones  hacer.
En este mes de octubre tuvo lugar, también, el primer encuentro de golf, gracias al tesón que Milagros Cortàzar puso en ello y que en modo alguno es asunto menor. A mi me parecía una meta difícil, pero lo conseguiste. Te felicito muy sinceramente.
También se ha terminado este mes, un cursillo de solfeo, impartido por  Matilde Faura,  cuya formación  musical desconocía.  Ha  sido  una autentica delicia asistir a sus clases.
En el coro, tengo que decir, que son Josefa  Rivera, Margarita Rivero, Juana Caballero y  Teresa Marcos, las que hacen posible el dia a dia; de modo que gracias  por vuestros esfuerzos, que no son pocos.
La labor de Ricardo  Rodríguez, es y ha sido importantísima.  Gracias a su trabajo  y a sus siempre atinados consejos, hemos podido  llegar hasta aquí con un éxito razonable.
El  animo eufórico y entusiástico de Benito Manzano, siempre ha sido  útil y bienvenido, en los momentos de onda baja, que nunca faltan.
Acude a mi memoria, también, la labor de Raquel Nuñez , siempre a cuestas  con las cuantas y con  lista de  morosos, pidiéndonos consejo para tratar de conseguir  la forma mas eficaz  de que todo el mundo  abone sus, casi simbólicas, cuotas de socio de AHUPA
Y que decir de la labor de Ignacio Ulibarri. Su capacidad de acordar y coordinar, desde,por  y para AHUPA , ha hecho posible nuestro actual devenir.
Finalmente  al Dr. Soria me satisface decirle con todo cariño: muchas gracias por ser el alma mater de todo esto.
PepeMelon 

4 comentarios:

  1. Te has olvidado de tí;
    Por modestia no te nombras
    Y te tapas con las sombras
    De los que has nombrado aquí;
    Puedes sentirte feliz
    Que escribes como un señor
    De habil palabra y valor;
    Por la forma y contenido
    Tú siempre serás leido
    Por...entre otros muchos...yo
    Matilde
    Gracias Pepe. Un abrazo. Matilde

    ResponderEliminar
  2. ... y te olvidas de tí, querido compañero de reparto, en este gran escenario de nuestras vidas, pero nosotros no nos olvidamos de nuestro entrañable Pepe, porque ten por seguro que este Bloc de la Ahupa, que se sustenta con tus acertados comentarios y que abrimos tan deseosos y nos entristecemos cuando no vemos nada escrito, hace que nos orgullezcamos de tu amistad.
    No dejes de escribir... te necesitamos Pepe!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y tu das las gracias?, cuando para mi has sido una de las personas que siempre ha estado apoyando a AHUPA y todo lo que en ella se cuece. Agradecida yo, infinitamente, por que la semilla que dajas a tu paso, otros la vamos recogiendo ya crecida beneficiandonos de esa sabiduria con la que llenas tu Bloc.

    ResponderEliminar
  4. Puedes tener la seguridad, querido Pepe, que tu eres en gran parte el aglutinador, la amalgama y el incentivo de esta página web. Comparto y asumo cada palabra de mis queridas compañeras, (no de fatigas, sino de placeres, porque nuestra labor, siempre se siente recompensada. Tu trabajo del dia a dia, ha hecho que este blog funcione y se haya convertido en lo primero que miro cada vez que abro la página. Poquito a poco se ha ido llenando de comentarios de todo tipo, pero siempre acetados e interesantes, porque sé del interés y satisfacción con que los escribes, (y eso se nota), y sobre todo, por el placer que siempre me produce el leerlos.
    Un beso de tu siempre amiga. Pepa

    ResponderEliminar