Esto es lo que marca el fiel de la balanza: exactamente 50 nanogramos.
= En un platillo de la bascula esta Contador, sin poderse creer lo que le esta ocurriendo. Se debe sentir, como Edmundo Dantes( protagonista de la famosa novela El Conde de Montecristo), cuando sin mas ni mas, se despierta encerrado, de por vida, en el castillo de If, donde le han llevado los celos de Fernand, la envidia de Danglard y los miedos de Villefort. En la TV, Contador aparece sorprendido, con rabia y con orgullo y con la fuerza que le da el saber que es inocente y contemplar la tropelía a que esta siendo sometido. Ojala no abandone esta su fuerza moral.
= En el otro platillo esta/estamos, toda la sociedad, que contempla el espectáculo, de cómo “una vaca engordad a base de clembuterol”, hace, caminar hacia el ostracismo al que a fecha de hoy, es el mejor ciclista- en activo- del Mundo.
Como es posible que los 50 nanogramos que aparecen los días 21 y 22 de julio(coincidiendo con la ingesta de la carne), no aparezcan los días anteriores ni posteriores. Como se viene ahora con que la contaminación por plastificantes sugiere autotransfusión, cuando se sabe que estos se encuentran de forma muy ubicua en todos los productos de PVC. Esta prueba no es valida pero naturalmente pesa mucho en el estado de opinión que se pretende crear alrededor del asunto. Como es que nada se sabe sobre alguna encuesta epidemiológica que aclare el origen de la carne. No se, pero lo de las vacas locas, no esta tan lejos, como para que la Administración quiera decir, ni si quiera “mu” sobre vacas y clembuterol.
PePeMelon
No hay comentarios:
Publicar un comentario