martes, 13 de abril de 2010

AHUPA MAS AUPADA


Ayer acudí a la asamblea general – la tercera – de Ahupa, que se celebro en el Salon de Actos. Me alegro muchísimo ver al Dr.Soria en el estrado, presidiendo el acto. Muy vital, con ganas de hacer cosas, poniendo en solfa problemas a resolver y marcando caminos. Pepa, explico con gracia y soltura,los hitos alcanzados y agradeció, en nombre de todos los socios, a nuestro compañero Arturo, del antiguo Hospital de la Princesa, sus desvelos, para conseguir que cada socio tenga su carné de Ahupa. .
El Dr.Ulibarri, propuso y se acepto, nombrar, al Profesor Carlos Rojo, Director del Coro, y al Dr. Gomez Zamora, Director Gerente que fue del Hospital , Socios Honorarios de Ahupa. Presento el proyecto(desarrollado por el Dr.Armas) de una nueva Vocalia de Cooperantes. Raquel, con lenguaje asequible a profanos, nos contó cosas sobre el estado de cuentas.
Sobre asuntos mas ludicos, hablo Mila, a cerca del torneo de golf, que ya tiene a punto. Juani, explico su proyecto de montar un talller de desarrollo personal. Pilar y Pepa, nos explicaron que querían sacar adelante un taller de escritura y lectura. Alguien comento la posibilidad de organizar viajes. Bueno, de todo esto se desprende que Ahupa se ha aupado notablemente.
Hubo intervenciones varias, en términos generales, con comentarios laudatorios para la Mesa Presidencial. Sin embargo Benito intervino, consiguiendo división de opiniones. Seguidamente lo hice yo, para enfatizar que es menester exigir – de alguna manera - el que todo mundo cumpla con la obligación contraída de pagar la simbólica cuota anual, que es, sin duda , el símbolo de que se pertenece a èlla. Hubo silencio. PePeMelon

3 comentarios:

  1. Es de agradecer al Dr.Melón sus apuntes concisos, descriptivos y ecuánimes de las actividades y reuniones que a todos nos afectan.
    Sus comentarios, siempre oportunos, reflejan perfectamente el estado de salud de nuestra Asociación.
    -Teresa.

    ResponderEliminar
  2. NO TE PREOCUPES PEPE, QUIEN CALLA, OTORGA.
    YA VERAS COMO TODOS PAGAMOS.

    UN BESO

    MARGA

    ResponderEliminar
  3. La pela es la pela. Si no se paga, no hay pelas ni posibilidades de hacer cosas. Gracias Pepe por ser tan materialista. Yo tambien lo soy. Un abrazo. Matilde

    ResponderEliminar