martes, 2 de marzo de 2010

FELIZ RENCUENTRO


La semana pasada, volví a ver, al Dr. Soria. El Dr. Ulibarri, nos había convocado para hablar de algunos asuntos de ahupa y tuve la agradable sorpresa de encontrarme con un Dr. Soria jovial y vital. De verdad, que fue un placer, oírle hablar y preguntar por los asuntos de ahupa, del coro y de las modificaciones que necesariamente había que hacer a la pagina web de la asociación. Después la conversación derivo por caminos filosóficos y estuvo charlando sobre la influencia de la fenomenología de Husserl, en nuestro actividad intelectual.
El encuentro me recordaba, de alguna manera, aquel famoso: “…decíamos ayer” de Fray Luís de León cuando volvió a su Universidad de Salamanca. El Dr. Soria, ha regresado a Ahupa y todo ha vuelto a ser como era ayer.
En esta fotografía, y en otra que tengo, de cuando termino el discurso, que pronuncio, con motivo de la Asamblea Constituyente de Auhpa, se ve a la misma persona, satisfecha, feliz y con un punto de emoción en su cara; por lo que acaba de superar, ahora y por lo que consiguió crear entonces.
Desde el punto de vista, cardiovascular, la inspección no puede ser mas favorable aunque sus ideas Husserlianas no estén de acuerdo con este subjetivismo. En todo caso os transcribo el comentario, que al respecto me hizo Marga, cuando me envió la foto que le tomo, al Dr. Soria con su móvil, la otra tarde: “Te envío la foto, que no es de muy buena calidad, pero creo que servirá, porque la calidad la tiene el mismo”. Hermoso piropo. Que sin duda todos compartimos. Le deseo lo mejor. PePeMelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario