miércoles, 31 de marzo de 2010

LA LIAISON DEL CORO


Ya he recibido una fotografía de la ultima actuación del coro y quiero publicarla en el blog antes de irme de vacaciones. Me alegro de hacerlo ahora, pues este retraso, me ha dado la satisfacción y la alegría , de que la opinión que yo manifesté - que sentía que el coro había esta a un alto nivel - la han corroborado, quienes con mas fundamento, han dicho y sentido lo mismo que yo dije en el blog, tras la misa de funeral por la madre de nuestra compañera Maruxa.
También me alegra poderle decir a Maruxa, que la invitación que hizo al coro la semana pasada, fue tan espectacular y singular como su piso. De verdad que fue una velada deliciosa. Allí tuve, por primera vez , la alegría de palpar una sensación, no fácil de definir, que tal vez se ajuste a lo que un francés llamaría “la liaison” del coro.
Finalmente me alegra pensar que la razón de todo esto, no es otra, que el impulso que nuestro Director nos inculca de aspirar a lo excelente.
Lastima que no haya un cartel, en la puerta de cada escuela que dijera: “aquí se busca lo excelente”. PePeMelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario