lunes, 1 de junio de 2009

EVENTO EN LA CORAL DE AHUPA


De sopetón
Sábado, 30 de mayo de 2009
Aunque habíamos acordado con el anterior Gerente debutar en el cierre del curso académico, los alumnos han cambiado de idea y trocado los planes.
Nosotros también: nuestro Director ha desarrollado su osadía de que debutemos este mes y lo ha conseguido ante los residentes de San Rafael.
Tengo que reconocer que, desde que nos lo anunció hace solo dos semanas, me pareció una osadía y así se lo dije desde mi personal desconfianza. Pero él tenía razón: ayer viernes fuimos, vimos, cantamos y vencimos.
El lunes nos contará al menos una parte de las cosas que hicimos mal, pero desde ya podemos decir nosotros que estamos muy contentos, entusiasmados y agradecidos. Nos sentimos vencedores, además de satisfechos por el buen rato que pasaron nuestros primeros oyentes. Hasta mi mujer, asistente voluntaria, se quedó gratamente sorprendida de lo que Carlos había sacado de nosotros.
Personalmente, pero supongo que también expreso la opinión de la generalidad de los compañeros del coro, quiero agradecer, primero a Carlos lo que está trabajando con nosotros, y también a las entusiastas gestoras del coro, Marga, Pepa, Juani y Paco que nos están facilitando constantemente las cosas y hasta poniéndonos así de guapos.
Agradezco finalmente a los compañeros de otros coros que vienen a reforzarnos, especialmente a los bajos, más altos y expertos, por el apoyo y confianza que nos dan.
Gracias y adelante.


J. Ignacio de Ulíbarri

2 comentarios:

  1. EN SEIS MESES HEMOS APRENDIDO LO QUE MUCHOS COROS TARDAN AÑOS EN APRENDER
    HAY MUY BUEN MATERIAL PARA TRABAJAR Y ADEMAS SOMOS MUY TERRENALES

    LLORAMOS Y REIMOS CON MUCHA FACILIDAD
    ENHORABUENA A TODOS

    ResponderEliminar
  2. HAY MUY BUEN MATERIAL EN EL CORO
    SOMOS BUEN BARRO, AUNQUE NOS TENGA QUE COCER Y BARNIZAR EL DIRECTOR

    ENHORABUENA A TODOS

    ResponderEliminar