miércoles, 22 de abril de 2009

¿TE ATREVES A SABERLO?

Esta mañana he recibido un correo en el que me invitaban - contestando un sencillo test - a conocer cual sera la edad de mi "jubilacion definitiva". Mi respuesta ha sido inmediata: no quiero saber los años que me quedan por vivir, de modo en en ningún caso descargare en mi ordenador el programa informático que "adivina" esta mágica cifra. ¿Tu lo harías si llegase ese programa a tu ordenador?.
Si quieres, de forma anónima, puedes contestar SI/NO o hacer un comentario.
PMelon

1 comentario:

  1. Creo que desde los tiempos más lejanos el hombre ha buscado "El saber" como meta y esto no deja de ser otro conocimiento como cualquier otro.
    Se que la verdad puede ser dura pero prefiero saber a ignorar.
    La fe como meta me parece poco fiable prefiero la ciencia y la prueba de las cosas.

    ResponderEliminar