miércoles, 1 de abril de 2009

EL CORO TOMA VACACIONES

Hoy hemos terminado las clases del coro.Todos las/los coralistas están encantados con sus progresos y muy motivados con la idea de que en junio próximo - coincidiendo con los actos de fin de curso - haremos nuestra presentación en sociedad. Esta idea la propuso la Dra. Olivera,esta tarde al finalizar los ensayos,y a todos nos pareció fenomenal.
Mañana celebramos la Junta General de Ahupa y a buen seguro, se hablara del tema.Yo creo que el Dr.Ulibarri hará las gestiones necesarias para que en el programa de actos de fin de curso se incluya la actuación del coro. Seguro que lo consigue.
Bueno todos nos hemos marchado de vacaciones muy ilusionados con la idea y con ganas de volver para trabajar,de modo que el Hospital se sienta orgulloso de la Coral Ahupa.

1 comentario:

  1. Es estupendo que tengamos la ilusión y la oportunidad de participar en la Fiesta Fin de Curso de los estudiantes del Hospital, esperamos que así como nosotros nos sentimos orgullosos de ellos, ellos se sientan tambien orgullosos al escuchar el "Gaudeamos" cantado por personas que han trabajado y trabajan por el Hospital que les ha ayudado a comenzar sus primeros pasos en la medicina. "Animo a todos médicos y coralistas que el Fin de Curso está a la vuelta de la esquina"

    ResponderEliminar