miércoles, 28 de enero de 2009

LECTURA RECOMENDADA

Acabo de leer el libro LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS. Me lo he leído casi de un tirón.Es muy ameno y extraordinariamente informativo para los que como yo, no tenemos una idea la economía mas alla de la familiar.
Explica de forma muy simpática como se ha gestado este gran fraude/crisis y de que manera los bancos han conseguido vender "humo", al mundo entero, a cambio de dinero contante y sonante, que no sabemos donde demonios esta.
Explica muy bien que son los los Presupuestos Generales del Estado.Es la primera vez que he leído algo concerniente a este asunto.Os aseguro que me resulto ameno y agradable y por supuesto me he enterado de que son,como se hacen y para que sirven.
Me temo-después de esta lectura-que hay mucho "político" que no sabe del asunto mas de lo que yo se ahora.
Explica como se ha "esfumado" el dinero y propone remedios ,igualmente asequibles para todo el mundo, de como salir de este lió.
Su lectura me resulto placentera y me parece una muy buena opcion, para leer en el invernal próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario