Querida Genma. Cómo sabes, yo ya estoy jubilado. Siempre te he tenido y tengo el mayor respeto, aprecio y valoracion profesional, de desde antes de jubilarme y en la actualidad.
Esta última semana en la cual estuve menudeando por el Hospital, en busca de atencion para mis achaques, me quedé atónito al enterarme que después de tantos años - desde el 2010 - contratada "en Comision de Servicio", para desempeñar el puesto de Médico Adjunto de la UCI, en el Hospital de la Princesa, este año no te renovarian el contrato.
Según mi saber y entender, durante estos años has realizado y realizas tu trabajo a plena satisfacción, pues naturalmente, en ningún otro supuesto, se podría explicar tan larga permanencia en la situación laboral de "Comisión de Servicio", vamos digo yo, pero claro, de eso no se mucho.
En fin la noticia es tremenda y de sus consecuencias, sociofamiliares y profesionales, para que hablar.
Con todo, lo que me parece más grave, es que "circulen por el hospital", comentarios que denigren tú honorabilidad y profesionalidad.
Todos los "actores" implicados, deberían asumir su cuota-responsabilidad y solucionar el tema sin rupturas para bien el Hospital y sus gentes.
Querida Genma, espero,deseo y confío, en que todo, se solucione de la mejor manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario