jueves, 10 de marzo de 2011

R E M EM B R A N Z A



Ayer por la tarde caminaba por la Puerta del Sol y cuando estaba frente al edificio de la Presidencia de la Comunidad, repare en las dos placas conmemorativas, la de la Guerra de la Independencia y la del 11M. De repente, vino a mi memoria un recuerdo, muy nítido, de mi regreso a casa aquel día ya en la tarde/noche. Iba caminando despacio, pasando revista a como el hospital y toda la gente que en el trabajábamos, sin excepción alguna, había funcionado con una tal coordinación y eficacia, que mas bien parecía como si nos hubiesen entrenado previamente para enfrentarnos a grandes catástrofes. A la hora en que me marche, todo en el hospital estaba controlado. Me sentía orgulloso de mi hospital, de su gente y de mi mismo. Nuestro hospital había estado al nivel deseado. Nunca lo olvidare.
No se si Josefa Rivera, le persona que con mas fundamento ha escrito sobre la historia del hospital, debería añadir a su libro un addenda, donde se cuente como se vivió en el la tragedia del 11M.

PMelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario