domingo, 24 de enero de 2010

C C V & NUE VOS HORIZONTES

Hace no mucho tiempo – octubre de 2008 – felicitaba al Doctor Nuche , tras haber ganado por oposición, la plaza de Jefe Clínico del Servicio de CCV.

En ese servicio, desde entonces, han pasado muchas cosas, que no hace al caso relatar ahora, pero que lo han sumido en una profunda crisis, en medio de la cual - me entere esta mañana – te han nombrado Jefe del Servicio.

Conoces muy bien el cuando, como y porque de la crisis en la que se encuentra el servicio , de modo que creo eres , sin duda alguna, la persona mejor cualificada para llevar a cabo la ardua tarea de gestionar su normalización, la cual, en modo alguno, parece asunto menor.

Querido Nuche: te veo como uno de esos personajes, que son capaces de ponerse al frente de un proyecto, con la convicción de que su gestión va a ser exitosa, porque tienen la fuerza moral, como tú, que les da – como diría el americano – conocer, el “know-hwo”.
Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo. PePeMelon

1 comentario:

  1. Yo tambien le deseo lo mejor al Dr Nuche, buen compañero, con el que compartí los comienzos de la andadura en el Hospital, y que fué gran Profesor de la Escuela de Enfermeras de la Almudena. Un abrazo. Matilde.

    ResponderEliminar