miércoles, 2 de diciembre de 2009

.......Y LLEGO NAVIDAD



Bueno,el tiempo pasa rápido y con el año ya practicamente gastado volvemos a presentarnos ante todos vosotros en EL CONCIERTO DE NAVIDAD, especialmente dedicado a los pacientes,sus familiares y también, como es natural, a todo el personal de nuestro hospital.Como viereis hemos crecido y madurado de forma importante y nos presentamos con la ilusión de mostraros el resultado del trabajo y tesón de vuestro coro.
Nuestro programa de navidad es el siguiente:
--Día 16 de diciembre,miércoles: CONCIERTO DE NAVIDAD en el salón de actos a las 18 horas,con una selección de villancicos impactante.¡¡Os encantaran!!
--Día 17 de diciembre,jueves: actuación del Coro dentro de los actos programados para la celebración: DÍA DE LOS JUBILADO,aproximadamente a las 13 horas.
--Día 18 de diciembre,viernes a las siete de la tarde,Concierto en la Iglesia Parroquial de Pedrezuela.
--Día 19 de diciembre,sábado,a las siete de la tarde en, Concierto en la Iglesia de la Parroquia de la Magdalena de Humera.
--Día 24 de diciembre entre las cuatro y la seis haremos un recorrido cantando por las plantas.
Estoy seguro que os gustaran las actuaciones del coro de vuestro hospital y que disfrutareis: ¡cantamos como ángeles!. "Ángel en el mundo coral es la sublimacion de un coralista y una coralista:segun mi saber y entender"

No hay comentarios:

Publicar un comentario