lunes, 20 de octubre de 2008

FELICIDADES PEPA

Me da mucha alegría, felicitar a Josefa Rivera, por haber sido galardonada con el primer premio, en el certamen literario/poético, de ámbito internacional, que organiza el Semanario Vegas Altas y la Serena. El premio, dotado con la concesión de un diploma y una no despreciable remuneración económica, le ha sido entregado, en el curso de un acto que la organización del certamen llevó a cabo en Don Benito(Badajoz) la semana pasada.
Te conozco hace tanto tiempo, como el que ha pasado desde que un día te anime a que realizases tus sueños: reiniciar tus estudios, hacer el acceso a la universidad e iniciar una licenciatura en letras.
Terminaste la licenciatura en Geografía e Historia. Montaste la exposición permanente del hospital y tu libro Historia del Hospital de la Princesa, ha conocido ya, su segunda edición. También has publicado un libro de poesías: Murmullos de Caricias y fuiste segundo premio en el concurso de cuentos organizado por el Hospital.
Me alegra repasar tu currículo. Adelante. Un abrazo y enhorabuena

José Melón

1 comentario:

  1. Muchas gracias querido Pepe, porque se que quien habla es tu corazón. Siempre has sido y serás mi AMIGO (así com mayúsculas). Un AMIGO sempre está en los momentos bajos y no habría de ser menos en los felices. Ah, en el concurso de cuentos del hospi lo que me dieron fue un accesit, pero todo se andará.
    Pepa Rivera

    ResponderEliminar